3 experiencias y 3 jóvenes que le apuestan a la Venezuela del presente y del futuro

Por María Ignacia Sierra, una cliente feliz.
Mariamelia, Andrea y Luis Emilio son los creadores de Hamburguesas Paladar. Empezaron ofreciendo carnes empacadas al vacío en bodegones y mercados. Hoy, 5 años más tarde, han evolucionado. Siguen atendiendo el negocio inicial pero ahora también se relacionan directamente con los clientes como tú y como yo a través de tres maneras que engloban la #ExperienciaPaladar: Cómelas Aquí, Vamos a tu Evento y Llévanos Contigo. 
En este artículo podrás enterarte sobre cómo han ido creciendo y también de quiénes están detrás de este emprendimiento, que nació justo cuando comenzó el éxodo venezolano masivo a otras latitudes en 2014.

Mariamelia - Cómelas Aquí

Mariamelia, también conocida como Mary, tiene 32 años. Es mamá, esposa, hija y hermana. Hace un año vivía en Francia, en donde estudió un Máster en Gerencia Gastronómica. Ella y su esposo decidieron regresarse a seguir echándole pichón a Venezuela. Antes había estudiado Cocina en La Casserole Du Chef y Comunicación Social en la UCAB.

Lo más reciente de esta empresa es el local que abrieron hace dos meses en el Centro Comercial San Luis en Caracas. Fue gracias al empuje de Mary que existe la #ExperienciaPaladar Cómelas Aquí. Desde hace muy poco podemos ir a disfrutar de los sabores, la simpatía y las ganas de hacer las cosas bien de todo el equipo.

Después de parar tu carro en el estacionamiento súper cómodo que tienen justo al frente, debes decidir si comer mini hamburguesas o una de tamaño normal. Además, elegirás qué carne deseas entre 7 sabores: 

  1. La tradicional de carne de res.
  2. La chorizo ahumado con queso de cabra.
  3. La crocante de chistorra.
  4. La de queso azul envuelta en tocineta.
  5. La de pollo. 
  6. La de pollo rellena de mozza-pesto.
  7. La de lentejas. 

Por último te preguntarán si te provoca algún extra para acompañar la(s) hamburguesa(s), qué quieres de tomar y qué te gustaría de postre. Y aquí vale mencionar un elemento muy chévere que los diferencia: hacen alianzas con otros emprendedores venezolanos que estén dedicándose a hacer dulces o bebidas y las ofrecen allí, de esta manera logran tener más opciones y a la vez sirven de plataforma gastronómica. Helados Elito, los postres de Mercedes Grau Respostería, Sunny Caracas, Boca Bakery y los jugos de Calder Juice, son algunas de las alianzas que se han concretado hasta el momento. 

El horario del local es de lunes a domingo de 12 del mediodía a 6:00 de la tarde.

Hamburguesas Paladar Centro Comercial San Luis

 

Andrea - Vamos a tu Evento

Andrea y Mariamelia se parecen bastante en sus historias personales: tienen la misma edad, están casadas y ambas estudiaron Comunicación Social y Cocina. Andrea tiene una hija, mientras que Mary un hijo. El Alma Máter de Andrea es la Universidad Monteávila y estudió luego Cocina en la Academia de Artes Culinarias de Caracas.

El mayor impulso que ha dado esta socia es el de la #ExperienciaPaladar Vamos a tu Evento. De primera mano puedo decir que es tremenda solución para quienes están planeando una fiesta o reunión. Hace poco estaba preparando una a dos amigos queridos que se casaban. Primero me debatí entre si resolver cocinando algo, lo cual implicaba comprar, buscar recetas, cocinar, lavar, o si contratar a Hamburguesas Paladar que traen todo listo y hasta te cocinan si lo deseas.

Me decidí por la opción más fácil y conveniente. Me ofrecieron tres opciones: 

  1. Hamburguesada lista + cocinero: perfecta para cuando tienes poco espacio, como era mi caso. Llevan una parrillera, todos los ingredientes que pidas y el cocinero.
  2. Hamburguesada lista + cocinero + Stand: además de todo lo de la opción 1, también llevan un bello stand que le da un toque especial a tu evento.
  3. Hamburguesada lista + cocinero + Stand Premium: es un stand mucho más bonito para cuando se trata de un evento más elegante.

Primero pides la cotización (me encanta que la puedes pedir directo llenando el formulario), responden rápido, en 24 horas aproximadamente y confirmas. Segundo, los cocineros llegan puntuales media hora antes de que planees empezar a servir las hamburguesas con todo lo que necesitan; son muchachos muy chévere y de buena presencia. Tercero, todo el mundo deleita su paladar, y cuarto dejan todo recogido y limpio. Es una maravilla, no te tienes que preocupar ni por las servilletas, ni por las bolsas de basura, ni por nada que tenga que ver con la comida.

 

Luis Emilio - Llévanos contigo

Luis Emilio es uno de los hermanos mayores de Mary. Es mejor conocido como Loisi. Tiene 35 años, estudió Ingeniería Industrial en la UCAB y tiene una esposa y dos hijos bellísimos.

Llévanos Contigo es la #ExperienciaPaladar que le corresponde a Luis y que está vinculada a la plataforma digital que tienen desde hace poco: www.hamburguesaspaladar.com. A través de esa web, que por cierto funciona muy bien y tiene un diseño bello, adquieres para que te lleguen vía delivery las carnes empacadas al vacío o los combos que tienen todo lo que necesitas para hacer una hamburguesada.

La página es intuitiva. Escoges el tamaño de las hamburguesas entre mini o estándar, el o los tipos de carnes que más te gustan y los extras que desees. Puedes escoger cuándo quieres que te llegue tu pedido (en el mismo horario del local se hacen las entregas) y a dónde (sí, te los llevan a tu casa). Si prefieres ir a buscarlo en San Luis también es posible.

Hamburguesas delivery en caracas

Comparte este artículo con tus familiares y amigos para que se enteren de que Cómelas Aquí, Vamos a tu Evento y Llévanos Contigo son las tres #ExperienciaPaladar con las que pueden disfrutar del emprendimiento de estos tres jóvenes que le apuestan a la Venezuela del presente y del futuro.

Dejar un comentario

Por favor ten en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados