7 formas de comer hamburguesas deliciosas en Caracas

Por Hamburguesas Paladar.

En Hamburguesas Paladar te ofrecemos 7 sabores distintos de carnes de hamburguesas para que las comas en el local que tenemos en el Centro Comercial San Luis, las lleves contigo para cocinarlas en tu casa o las pongas en el evento que estás organizando. Sigue leyendo y descubre cuál es tu preferido.

1. Tradicional de carne de res:

Tradicional de carne

Jugosa y fresca son los mejores adjetivos para describirla. Compramos la carne a La Carnivoria de Otto Gómez, Ingeniero Agrónomo, experto en carnes y escritor con varios premios por sus textos. No existe en Venezuela mejor opción para adquirirla y por eso es nuestro proveedor de confianza. Agrégale tomate, cebolla, lechuga y salsas para que te deleites.

2. Chorizo ahumado con queso de cabra:

Chorizo Ahumado con queso de cabra

El queso de cabra viene directamente de Ananké y el chorizo de La Monserratina. Ambos ingredientes están combinados con la carne molida. Es una aleación explosiva que no requiere de muchos extras para resaltar la mezcla de sabores. Acompáñala, eso sí, con unas deliciosas chips de batata y un papelón con limón.

3. Crocante de chistorra:

Crocante de chistorra

Con chistorra La Monserratina en pedazos pequeñitos, que hacen que en cada mordisco te encuentres con el toque preciso de cochino y picante muy leve. La recomendamos un toque de salsa de curry para arropar los sabores y unas chips de plátano de acompañante.

4. Queso azul envuelta en tocineta:

Es irresistible. La carne se fusiona con el queso azul y por afuera hay lonjas de tocineta que la envuelven. Con un poco de salsa barbecue y cebollas caramelizadas no podrás parar de comerla.

5. Pollo:

Pollo tradicional

Una hamburguesa de pollo nunca falla, y la nuestra te va a encantar. Lo compramos a un emprendedor venezolano que los cría cuidadosamente en Mérida, por eso tiene ese sabor tan rico. Agrégale la salsa de mostaza dulce y unos hongos salteados para que te encante aún más.

6. Pollo rellena de mozza-pesto:

Pollo mozarella pesto

Se trata del mismo pollo molido pero mezclado con mozzarella de búfala y pesto hecho en casa. Imagínate esa fusión. Agrégale nuestra Salsa Paladar que tiene un poquito de picante para reforzar los sabores. Y si te sientes muy atrevid@, agrega extra de cebollas caramelizadas y extra de picillo de tocineta, una mezcla celestial. 

7. Lentejas:

La opción veggie de hamburguesa que ofrecemos. Nuestras lentejas son hechas en Paladar bajo la receta de Armando Scannone. Son muy gustosas. No sólo les gusta a los vegetarianos, sino a todo el que la prueba. Agrégale vegetales y la salsa tártara para aumentar la ricura. Pídela con chips de yuca.

¿Y tú ya escogiste tu sabor predilecto? Si aún no has tenido la oportunidad de probarlos todos, al visitarnos en nuestro restaurante y pedir el combo de degustación podrás hacerlo en una sola sentada.

 Bandeja de degustación

Visítanos o contáctanos a través de nuestro WhatsApp para hacer tu próximo pedido. Y comparte este artículo con tus seres queridos para que más personas se enteren de las mejores 7 formas de comer unas hamburguesas deliciosas en Caracas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados