El Plan Paladar

Compartir con gente querida una mesa con cosas deliciosas, olvidando por un rato la locura que hay afuera, es de los mejores planes que hay. Con eso en mente, los creadores de Hamburguesas Paladar proponen un plan. EL PLAN. Uno en el que solo hay que elegir el momento, la compañía y disfrutar. Con innovación, buen servicio, y unos buenos juguetes, estos tercos -los de Hamburguesas Paladar- están seguros que todo es posible.

¿Cómo es el Plan?

En una bolsa reutilizable, tan fina que te va a provocar usar de cartera o bolso de la computadora, te llegarán las carnes para cocinar en la casa, sus panes, chips con guacamole y los extras que te piquen el ojo. El pan es de Pan de Tata, sus vecinos en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal donde están desde agosto del 2019. Garantía de frescura y deliciosura total.

Todo esto viene acompañado de manteles ideados en colaboración con Vanessa Boulton, una genia de la ilustración simpática, y un Jenga de madera de regalo (con tanto juguete este plan épico puede necesitar hasta desayuno para el día siguiente).

     

No todos los planes son iguales

Ahora, sabemos que no todo el mundo está en el mismo plan. Por eso hay planes Paladar para niños y adultos. El Plan Paladar de los chiquitos viene con dibujos para colorear de Vanessa Boulton y los mejores Nuggets de pollo. Esto fue idea de Mariamelia Delgado y Andrea Jahn, dos madres que quieren que otras mamás coman caliente. Por lo menos un día. Unito.

El Plan Paladar de los adultos es el que tiene pinta de durar hasta tarde (muy tarde), porque puedes agregarle una botella de Tequila El Jimador, que viene con un manual de juegos y recetas para tragos de Marcos Noriega (@MarcosNB), un experto en cocteles que ponen a la gente feliz y creativa.

Y como toda buena comida termina en dulce, también puedes meterle postres a tu Plan, así cuando te pregunten "qué llevo" tú solo dices "mente abierta", y los dejas todos locos. Agrega legendario Crumble de Manzana de Hamburguesas Paladar o  la Chococaramel de tus sueños o los Dollies que no necesitan presentación, pero te los vamos a presentar, son todos de Mercedes Grau (@MercedesGrauReposteria).

Y ahora es cuando los playeros pensarán que este plan se puso a valer: tienes la opción de cambiar la bolsa reusable por una cava Paladar. Imagínate regalarte o regalar este Plan y que llegue en cava, ¡feliz Navidad!

¿Y estos planes tan buenos, a cuenta de qué?

En parte la gente de Hamburguesas Paladar está así de gozona porque están estrenando nueva imagen; son las mismas hamburguesas artesanales de siempre, pero con nuevo look y energías renovadas para cerrar el 2020 y estrenar el 2021 apostándole todo. 

¿Quién es la gente de Hamburguesas Paladar? 

Mariamelia Delgado y Andrea Jahn, ambas comunicadoras sociales, eran las que preparaban las cavas cuando salían de viaje en grupo. Decidieron estudiar cocina y en el 2012 asumieron el reto de ofrecer sus servicios en una clínica familiar. De allí comenzaron a idear sus deliciosas Hamburguesas Paladar con sus propias recetas de carne. Las acompaña Luis Delgado, hermano de Mariamelia. Siguen adelante, con su apuesta por el buen país que construyen, desde los paladares, día a día. Hamburguesas Paladar está en el Centro Comercial San Luis de El Cafetal. En la Calle Comercio. Caracas. (Puedes ver más de la historia en el artículo 3 EXPERIENCIAS Y 3 JÓVENES QUE LE APUESTAN A LA VENEZUELA DEL PRESENTE Y DEL FUTURO)

Estos Planes los pueden enviar a domicilio o se pueden recoger en la tienda.

Horario: Martes, Miércoles, jueves y domingo de 11.00 am a 4.00 pm. Viernes a sábado de 11.00 am a 6.00 pm.

Teléfono: 0414 2290520

Instagram: @HamburguesasPaladar


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados