¿Qué opinan los clientes de Hamburguesas Paladar?

Por Hamburguesas Paladar.

No hay nada más gratificante que un feedback positivo después de esforzarnos prestando un servicio. En este artículo compartimos contigo una selección de opiniones que hemos recibido a lo largo de estos casi 5 años de existencia.

Arianna, hace 192 semanas: “Probé sus hamburguesas en una feria que hubo en el Mercado Municipal de Chacao hace ya un tiempo. A partir de ahí las sigo por Instagram y me encanta todo lo que hacen. Las felicito.”

Miguel, hace 190 semanas: “¡Hola andrea! Todo quedó buenísimo. El servicio perfecto y mejores las hamburguesas.”

Valentina, hace 188 semanas: “Te quiero agradecer por la noche del jueves, todo quedó muy bien, los muchachos super educados, simpáticos y respetuosos. Llegaron antes y se fueron a la hora. Las hamburguesas quedaron muy ricas, jugosas y la presentación excelente. Los felicito porque están haciendo un buen trabajo.”

Luis Fernando, hace 165 semanas: “Todo estuvo buenísimo y todos los invitados quedaron muy contentos. Espero poder hacerles publicidad con todos los que las probaron ese día. Los felicito. El servicio también muy bueno de las 3 personas que fueron al lugar. Seguramente los contrataré en un futuro.”

Mayerlin, hace 150 semanas: “Francamente no tengo ninguna observación que hacerles, las hamburguesas ricas y la atención del personal que enviaron excelente. El stand bien presentado. Los felicito y sigo creyendo en que podemos construir un país mejor, porque existe gente talentosa que sabe que podemos hacer cosas extraordinarias. Los felicito por el emprendimiento. Los invitados quedaron encantados con todo.”

Perla, hace 121 semanas: “Quedamos realmente complacidos con el servicio. Las hamburguesas riquísimas, la presentación muy buena y el personal súper agradable... 20 puntos.”

Experiencia Paladar

Camila, hace 100 semanas: “Les escribo para darles las gracias por el servicio prestado. De verdad los felicito porque son un equipo de trabajo excelente. La gente quedó encantada con las hamburguesas.”

Maria Gabriela, hace 87 semanas: “Te cuento que tienen un personal excepcional, súper educados y respetuosos. Las carnes divinas, me hubiese encantado ordenar más, pero ya los recomendaré con todo el mundo y los voy a tener fijos para mis eventos.”

Daniel, hace 62 semanas: “¡Súper buenas! Nosotros las probamos hoy por primera vez y nos ENCANTARON. Además son súper puntuales con la entrega. 100% recomendados.”

Angela, hace 52 semanas: “De veras, mis respetos a ese gran team.”

Gabucha, hace 43 semanas: “Probé sus hamburguesas en un bazar y quedé enamorada. Me encantan.”

Mily, hace 36 semanas: “Qué buenas hamburguesas. Las probé hoy por primera vez y woww. Las carnes divinas.”

Lorena, hace 25 semanas: “Excelente producto y atención. Los tendré siempre presentes para futuras ocasiones. ¡Mil gracias! Y la puntualidad también otra gran virtud. Los felicito.”

Thais, hace 20 semanas: “¡Demasiado buenas! Se los recomiendo, excelentes, todo muy rico.”

Diana, hace 18 semanas: “Los sabores son lo mejor y lo mejor que tienen son los precios.”

Carmen, hace 15 semanas: “Las carnes de queso de cabra son mundiales, el sabor es increíble, ¡me encantan!.”

Barreto, hace 13 semanas: “Les comento que todo estuvo espectacular, desde la atención hasta el producto, incluso el local está súper bien, sencillo pero con todo lo necesario. La hamburguesa es ideal para almorzar y poder volver al trabajo, queda uno muy bien. Ordené mi carne término “medio rojo” y me complacieron a la perfección. Además, el local está súper accesible, se puede uno parar en la calle sin problemas y ver el carro desde adentro. EN FIN, TIENEN UN NUEVO CLIENTE QUE SEGURO REPETIRÁ SEMANALMENTE, ¡SIGAN ASÍ!.”

EMprendimiento Caracas

Eunice, hace 10 semanas: “Está precioso el lugar. Me encantaron los colores y la comida deliciosa como siempre. Muchos éxitos.”

Andrea, hace 8 semanas: “¡Qué bien! Otra opción para mi bella Caracas. Me da tanta alegría ver esto que les deseo el mayor de los éxitos, crecimiento y que perduren mucho tiempo.”

Marisol, hace 5 semanas: “Les auguro mucho éxito. Puro talento y emprendimiento venezolano. Ejemplo de esfuerzo, constancia, fe y optimismo, apostando por nuestra Venezuela. Muchas felicitaciones.”

Federica, hace 3 semanas: “Todo DIVINOOOOOO GRACIASSSSS. Ayer todos los invitados me pidieron los datos. Exquisita la carne, las cebollas caramelizadas, los panes y los chips ni hablar. EXQUISITOOOOO. Los felicito.”

Hamburguesas Delivery en Caracas

Paty, hace 2 semanas: “Súper. Quiero darles las gracias. Estaban buenísimas. Eran para el cumpleaños de mi esposo con mis suegros y llevar algo listo y diferente a las comidas tradicionales de domingos, y mi suegro el más tradicional y chapadito a la antigua dijo "hoy comí DI VI NO". Gracias a ustedes... Sigan los éxitos.”

Carlos, hace 1 semana: “Muy buenas de verdad. Muchas gracias. Saludos y sigan adelante.”

Andrés, hace 3 días: “Los felicito. Genial la presentación y el sabor. Felicidades.”

Si estás de acuerdo con estos comentarios entonces comparte este artículo con tus familiares y amigos para que también se enteren de la Experiencia Paladar y de cuál es la mejor opción para comer hamburguesas en Caracas.


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados